Alfredo Grelak: "Es una decisión que estaba tomada antes del partido"


Alfredo Grelak habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 ante San Martín de Tucumán y explicó los motivos de su renuncia y lo que los jugadores expresaron al enterarse.


El ex director técnico del Tricolor comenzó declarando: "Es una decisión que estaba tomada previo al partido, fuese cual fuese el resultado. Tuvimos una reunión con el cuerpo técnico para ver como veníamos y como nos sentíamos y nos pareció que este era el momento, porque ahora el nuevo entrenador va a tener dos semanas de trabajo".

Luego, confesó los motivos de su salida: "Hubo un desgaste importante, hay algunos puntos que no se modificaron, había un cansancio que no le hacía bien al grupo y que iba a terminar perjudicando estas últimas cinco fechas para poder lograr el objetivo, que no tengo duda que lo van a lograr".

Con respecto a la reacción de sus jugadores, Grelak relató: "Las rupturas no están buenas, me dijeron si lo podíamos pensar, que tomemos la decisión mañana, que no lo hagamos en caliente. Yo les dije que no fue en caliente. No lo manifesté antes del partido para que a ellos no les pegue en su nivel, cuando terminó el partido se lo comuniqué a los capitanes y luego al resto del plantel".

Por Nicolás Llano / @nicoolasllano
Foto: Interior Futbolero
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano