All Boys y un triunfazo que lo invita a soñar


All Boys ganó ante Quilmes por 3 a 2 en el Estadio Centenario en el marco de la vigésima fecha de la Primera B Nacional 2017/2018. Los goles para El Blanquinegro fueron convertidos por Leandro Barrera, Sebastián Ibars y Hugo Soria, mientras que en El Cervecero descontaron Brian Lluy y Leandro González.

El inicio del cotejo fue muy intenso. Los dos equipos salieron en busca de los tres puntos y eso se vio reflejado en el andar del encuentro. A pesar de la paridad en el juego y que ninguno se imponía por sobre el otro, a los 11 minutos Hugo Soria tiró un centro desde el sector derecho, para Leandro Barrera, que de cabeza marcó el 1 a 0 parcial ante una floja respuesta del arquero Emanuel Trípodi.

Quilmes reaccionó ante el golpe recibido y, a través de Francisco Ilarregui, llegó al empate, pero el juez de línea decidió de mala manera anular la jugada. Sobre el final del primer tiempo, tras una serie de rebotes en el área de All Boys, apareció solo Brian Lluy, quien definió de muy buena manera para establecer el 1 a 1 parcial antes del entretiempo.

Para el complemento, El Blanquinegro salió con todo y llegó al gol a los tres minutos de juego. Fue desde un córner ejecutado por Cristian Canuhé, que encontró la cabeza de Sebastián Ibars: el defensor le ganó en el salto a su marca y convirtió el 2 a 1 en el tanteador.

El nerviosismo empezó a jugarle en contra al Cervecero. A los 18 minutos Maximiliano Salas le ganó en la corrida a Federico Álvarez y tiró un centro al ras del suelo para Hugo Soria, que en el área chica solo tuvo que empujarla ante la floja salida de Trípodi.

El Decano lo tuvo en tres ocasiones, pero el travesaño le negó el descuento. Finalmente a los 40 minutos, el guardameta Nahuel Losada salió mal a cortar un centro y el balón le quedó servido a Leandro González, que definió con el arco a su merced y achicó la diferencia a un gol. A pesar de la insistencia, Quiomes no pudo igualarlo y El Albo se llevó tres puntos de oro en la lucha por la permanencia.

El elenco de zona sur del Gran Buenos Aires volvió a perder como local. Por otra parte, se hundió más en la zona del descenso directo. Los partidos van pasando y la necesidad de ganar se vuelve cada más imperiosa. La próxima fecha visitará la provincia de Santiago del Estero para medirse ante Mitre.

Por su parte el conjunto de Floresta retornó al triunfo luego de tres cotejos sin victorias. Además le ganó a un rival directo en la lucha por mantener la categoría. La jornada siguiente será local de Sarmiento de Junín.


FICHA

Formaciones:

Quilmes (2): Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Augusto Max, Leandro González, Francisco Ilarregui; Jonathan Torres y Matías Nouet. DT: Mario Sciacqua.

All Boys (3): Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez. DT: Mariano Ferreiro.

Goles: PT: 12’ Leandro Barrera (ALB), 45’ Brian Lluy (QUI); ST: 2’ Sebastián Ibars (ALB), 18’ Hugo Soria (QUI), 40’ Leandro González (QUI).

Amonestados: PT: 32’ Augusto Max (QUI); ST: 8’ Leandro Barrera (ALB), 12’ Juan Larrea (QUI), 20’ Gabriel Ramírez (QUI), 44’ Nahuel Losada (ALB).

Cambios: ST: 12’ Matías Tissera por Matías Nouet (QUI), 22’ Matías Sandoval por Martín Giménez (ALB), 23’ Justo Giani por Augusto Max (QUI), 24’ Ignacio Vázquez por Emir Faccioli (ALB), 31’ Román Strada por Francisco Ilarregui (QUI), 32’ Brian Guerra por Leandro Barrera (ALB).

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa 
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa