Ángelo Martino: “El final del torneo depende de nosotros"


El volante de Atlético de Rafaela en un reportaje con BN Partidos analizó el partido ante Morón y los últimos resultados obtenidos.

Ángelo Martino, mediocampista de la Crema comentó sobre el encuentro contra Deportivo Morón: “La verdad que nos volvimos con bronca a casa. Fue un partido en el cual lo manejamos nosotros desde que comenzó. Ellos nos generaron una situación durante los 90 minutos. Otra realidad es que no pudimos convertir, generamos muchísimas situaciones las cuales fueron muy claras. En conclusión sacamos un punto: el que nos mantiene punteros pero nos fuimos con sensación de que merecíamos más”.

En cuanto a la mala racha que vive el Celeste luego de vencer a Ferro Carril Oeste por 2 a 0, reconoció: “Siempre se analiza cuando uno no gana, pero realmente hubo partidos en los cuales no tuvimos suerte, y otros que realmente jugamos mal. En fin sabemos que para ascender hay que sacar muchos puntos en estos 4 partidos que son claves para nosotros”.

Además, como el equipo dirigido por Lucas Bovaglio tiene fecha libre en este fin de semana deslizó: "Tranquilos, depende de nosotros este fin de torneo, obviamente los números van a variar, pero nosotros estamos metidos en nuestros partidos y en intentar sumar de a 3 en los próximos encuentros”.

Por último, Martino comentó sobre el próximo choque frente a Boca Unidos: “No entramos en detalles del rival, si bien pudimos verlos en varios partidos, el lunes seguramente lo analizaremos minuciosamente”.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Vavel Argentina
Compartir en Google Plus

BN Partidos