Ariel Cólzera: "Sumar es importante"


Ariel Cólzera, jugador de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló con BN Partidos luego del empate conseguido ante Nueva Chicago y contó sus sensaciones acerca del punto sumado en condición de visitante.

En la tarde del domingo, Chicago y Juventud Unida no pudieron sacarse ventajas e igualaron 1 a 1. Claudio Pombo había puesto en ventaja al Decano pero antes del cierre de la primera mitad Jorge Valdez Chamorro puso el empate. De esta manera los dirigidos por Javier Osella cortaron una racha de tres derrotas consecutivas fuera de casa.

El goleador del equipo, Ariel Cólzera, contó sus sensaciones del empate: "Es muy buena, por momentos no encontrábamos el rumbo del juego, Chicago jugaba muy bien, manejaba bien la pelota, nos encontramos con un gol que después no supimos aguantar y con una genialidad en la pegada del jugador de ellos nos empatan". Y agregó: "Nos vamos conformes por que sumar es importante".

Luego hizo alusión al porqué de local se les hace mas fácil sumar que de visitante: "Uno de local se anima mucho más a jugar, de visitante vamos a rescatar resultados y obvio que el conjunto dueño de casa juega, es una cuenta pendiente que tenemos a lo largo de este torneo".

También se refirió a la ubicación en la que se encuentran en la tabla de posiciones: "Venimos muy bien pero no dejamos de mirar la zona de abajo, nosotros estamos más para zafar de esa zona que dar pelea arriba pero hoy tenemos esta realidad y tenemos que seguir sumando". Ademas añadió: "Cuando arrancamos el torneo éramos conscientes que teníamos que zafar de esa zona de abajo, hoy estamos entre los ochos primeros y vamos a tratar de mantenernos".

Por último habló del próximo partido ante San Martín de Tucumán: "Vamos a jugar contra un grande de la categoría, sabemos que de local nos hacemos fuerte, seguir con esa continuidad, no relajarnos por que cuando lo haces te vacunan y somos conscientes que en casa no se nos pueden escapar los puntos" cerró. 

Por Matias León / @matileon95
Foto: Diario UNO Entre Ríos.
Compartir en Google Plus

Matías León