Buscan seguir de racha


All Boys recibirá a Sarmiento de Junín desde las 15.30 en el estadio Islas Malvinas, en un encuentro correspondiente a la fecha 21 del Torneo de la Primera B Nacional. El juez será Pablo Echavarría e irá televisado por TyC Sports Play.

All Boys y Sarmiento prometen un duelo interesante en Floresta. Lejos de conformarse, ambos irán en busca de los tres puntos. El Albo intentará seguir por la senda del triunfo para continuar escapando a la zona de descenso, mientras que el Verde, buscará afianzarse en los puestos de reducido.

Mariano Ferrero, no podrá repetir la misma formacióm venció a Quilmes en el Sur, esto se debe a que Emir Faccioli, zaguero central,  posee un desgarro en una de sus piernas. Su reemplazante será Ignacio Vázquez, quien debutará como titular en este certamen.

Por el otro lado, Iván Delfino pondrá en cancha a los mismos once que vienen de vencer a Aldosivi en el Eva Perón. 

El historial entre ambas instituciones data de 55 enfrentamientos. All Boys ganó en 26 oportunidades, empataron en 13 ocasiones y Sarmiento triunfó en las 16 restantes. 

FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé. Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez.
DT: Mariano Ferrero.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Luis Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramíro Arias; Guillermo Farré, Nahuel Estévez, Juan Caviglia, Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.
DT: Iván Delfino.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Islas Malvinas
Hora: 15.30

Por Tomás Fabbri / @tomifabbri
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: La Bocina.
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri