Cambios para enfrentar a Riestra


Juventud Unida de Gualeguaychú enfrentará el domingo a Riestra de local a partir de las 19:30. Javier Osella prepara variantes para buscar la primera victoria del año y estirar el invicto en casa.

Juventud Unida no ha tenido el inicio de año que esperaba. En los primeros cuatros partidos logró empatar dos y perdió los dos restantes. Con las pocas unidades sumadas hasta el momento el Decano comenzó a caer en los promedios y vuelve a estar cerca de la zona de descenso. Para volver al triunfo el técnico haría dos variantes para enfrentar a Riestra.

Javier Osella realizó cambios en el partido ante Los Andes donde fue derrotado por 1 a 0. Se dio el regreso de Paolo Impini en la defensa. Diego Montiel fue titular el en mediocampo reemplazando a Juan Francisco Bauzá y en el ataque Walter Acuña volvió a la titularidad en lugar de Sebastián Sosa. Sin embargo el conjunto entrerriano no pudo con el Milrayitas y se vino con una derrota.

Para el choque del domingo el DT haría dos variantes. Matias Marchesini, capitán y referente, seria titular en la zaga en lugar de Ricardo Villalba y en el lateral izquierdo Ruben Piaggio reemplazaría a Patricio Romero. De esta forma el once inicial saldría así: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Marchesini, Piaggio; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Walter Acuña y Ariel Cólzera. El partido va el domingo 19:30 con arbitraje de Alejandro Castro.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.


Compartir en Google Plus

Matías León