Choque de aurinegros



Flandria recibirá, este domingo a las 15 30, a Santamarina de Tandil, en el estadio Carlos V, por la fecha número 21 de la Primera B Nacional. El árbitro del cotejo será Héctor Paletta y el duelo será televisado por TyC Sports Play.

Ambos equipos vienen de no perder en la fecha pasada y buscarán seguir en ese camino: Flandria venció por 1 a 0 a Estudiantes de San Luís, en condicion visitante. Mientras que Santamarina empató, de local, 0 a 0 frente a Agropecuario. El último enfrentamiento entre ambos clubes fue en la temporada 2016/17 de la Primera B Nacional, donde igualaron en cero.

El Canario arrastra cinco partidos sin derrotas (2 victorias y 3 empates) e intentará extender esa racha para soñar con la permanencia. La dupla técnico compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, repetirá el mismo equipo que ganó en San Luis.

Por su parte, el Aurinegro se encuentra en una zona gris, ya que está lejos del descenso y también de acceder al reducido. Su entrenador, Héctor Arzubialde, hará dos modificaciones: Ingresará Brian Pérez y Facundo Leiva, por Nicolás Valerio y Francisco González.

FICHA:

Posibles formaciones:
Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Randazzo, Christopher Cabral, Diego Sosa, Andrés Camacho; Walter Ortíz, Mauro Bellone, Milton Zárate, Diego Medina; Sebastián Matos y Luciano Pons.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Tomás Berra, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Nicolás Castro, Brian Pérez, Michael Pierce, Facundo Leiva; Ángel Prudencio y Braian Guille.
DT: Héctor Arzubialde.

Árbitro: Héctor Paletta.
Hora: 15 30.
TV: TyC Sports Play.
Estadio: Carlos V.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: Super Deportivo
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio