Con distintos objetivos



Deportivo Morón y Mitre se enfrentan esta tarde, a las 17.05, en el Nuevo Francisco Urbano. El Gallo, con el envión del triunfo en Floresta, mira la tabla de arriba. El Decano, que viene de quedar libre, había caído, justamente, contra El Albo, en la fecha 16. El arbitraje será de Lucas Comesaña.

Morón tiene 26 puntos, lleva ocho partidos sin perder y tres victorias al hilo de visitante. Pero, de local, tiene una cuenta pendiente, jugó dos en el año y empató ambos (0-0 con Ferro y 3-3 con Aldosivi). Igualmente, está pasando por un muy buen presente y su gente lo sabe. Mitre, por otro lado, está hundido en el descenso, con 20 puntos en el torneo y el riesgo de quedar en la zona roja al final del torneo.

Walter Otta realizará algunas modificaciones en su elenco, sobre todo por obligación. Ingresara Julio Salvá al arco en lugar de Milton Álvarez, suspendido por cinco amarillas. Los esguinces de Sebastián Martínez y Maximiliano Paredes obligan al entrenador a cambiar también en el fondo: Federico Rojas y Valentín Perales serían sus reemplazantes.

Se estima que la visita, por su parte, dispondrá los mismos once en cancha que cayeron ante All Boys. Arnaldo Sialle sabe que tiene que ganar hoy en el oeste si quiere empezar a pensar en salir del descenso.

FICHA:

Formaciones
Deportivo Morón: Julio Salvá, Federico Rojas, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Facundo Pumpido, Damian Ákerman. Dt: Walter Otta.

Mitre: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Matías Moisés, Oscar Piris, Franco Ferrari; Leandro De Muner, Juan Ignacio Alessandroni; Daniel González, Martín Perez Guedes; Joaquín Quinteros y Franco Olego. Dt: Arnaldo Sialle.

Hora: 17.05
Estadio: Nuevo Francisco Urbano
Árbitro: Lucas Comesaña

Por Guido Manetti / @Guidomanetti
Foto: Prensa Morón
Compartir en Google Plus

Guido Manetti