Con la fe intacta


Gimnasia y Esgrima partió rumbo a Mendoza para el domingo enfrentar a Independiente Rivadavia desde las 19:30. Martín Astudillo viajó con equipo confirmado para afrontar la primera de las cinco finales que quedan para lograr el objetivo del ascenso.

Este jueves, el Lobo salió vía terrestre hacia la provincia cuyana, son 1300 km que separan el Estadio 23 de Agosto del Estadio Juan Bautista Gargantini. Al quedar libre Atlético de Rafaela, Gimnasia de ganar tiene la chance de liderar la tabla de posiciones por primera vez en una B Nacional muy apasionada y peleada.

El equipo:

Astudillo no podrá repetir los mismos once que empataron sin goles en La Tacita de Plata ante Ferro Carril Oeste. Puesto que, David Distefano se retiró lesionado en ese encuentro y no podrá ser de la partida a causa de un desgarro en la pierna derecha, su lugar será ocupado por Lihué Prichoda.

Los once que buscarán la victoria en Mendoza: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri; Mauricio Asenjo. Mientras que, el banco de relevos estarán: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Julián Ramírez, Ulises Virreyra y Alexis Blanco.

Gimnasia y Esgrima es un equipo que fue de menor a mayor y es por eso que de a poco se va metiendo en la pelea. Con un arquero muy seguro, una defensa muy sólida, un mediocampo aguerrido y con delanteros que la pelean todas, hace catorce partidos que no conoce la derrota y hace 874' que no recibe un gol.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 17 años.

Escucha la previa desde las 18 hs, en dúplex con Radio Universal FM 100.9 Mhz, FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.

Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

tato jujuy