Con la mira en la Lepra mendocina


Quilmes se entrenó en el Estadio Centenario a puertas abiertas pensando en el duelo ante Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo domingo desde las 19:00 hs. en condición de local. El director técnico Mario Sciacqua realizó para con sus dirigidos un trabajo con tareas tácticas y además dividió al plantel en dos grupos con una práctica de fútbol.

La Primera B Nacional llega a punto que puede terminar siendo traicionera. Quilmes, que luego de sus dos victorias al hilo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y Brown de Adrogué, salió del descenso y sentía que podía luchar para ingresar por un lugar al reducido. Pero todo eso se esfumó el pasado lunes cuando cayó por 1 a 0 ante Ferro en Caballito. Volvió a la zona roja y la urgencia de salir vuelve a ser la misma.

Es por eso que su director técnico Mario Sciacqua no se queda con los brazos cruzados y ya trabaja pensando en el compromiso del próximo domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Dicho duelo se llevará a cabo en el Estadio Centenario desde las 19:00 hs. con el arbitraje de Pablo Díaz y transmisión de DIRECTV Sports.

Luego de la charla del cuerpo técnico con todo el plantel, Sciacqua dividió a sus jugadores en dos equipos. El titular estuvo compuesto por: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Diego Colotto, Federico Álvarez; Román Strada, Gabriel Ramírez, Augusto Max, Leandro González; Miguel Caneo y Jonathan Torres. Mientras que el equipo suplente formó con: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, David Ledesma, Tobías Albarracín, Nicolás Castro; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Matías Mansilla, Enzo Acosta; Matías Nouet y Alex Silva. Ganaron los titulares con el gol de Strada.

El delantero Felipe Cadenazzi ya se encuentra casi recuperado de su desgarro en el isquiotibial izquierdo y podrá estar disponible para el encuentro ante La Lepra mendocina si es que el DT lo precisa. Por su parte el defensor Juan Larrea, quien sufrió un traumatismo en la cresta ilíaca derecha, sigue con los trabajos de manera diferenciada, pero con un progreso de recuperación muy positivo y también podría llegar al partido del próximo domingo.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa


Foto: @ElfutbolQAC (Germán Rodríguez)
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa