Con la necesidad de ganar




San Martín recibe a Nueva Chicago en Ciudadela por la fecha 17 de la B Nacional este sábado desde las 19.30. El árbitro del encuentro será Hector Paletta. 

El local viene con el empujón de un gran triunfo de visitante. El otro con una fecha de descanso y arrastrando una condena de empates. Es por eso que el Santo, luego de lograr unos valiosos tres puntos en Tandil por la victoria por 2 a 1 a Santamarina, busca lograr el ansiado triunfo en casa y devolverle la sonrisa a miles de Cirujas

La única duda que mantiene Rubén Forestello para el duelo ante Nueva Chicago es quién ocupará el lateral izquierdo del equipo: ¿Diego Martínez continuará en el once inicial o Maxi Martínez recuperará el puesto tras la suspensión? El desempeño en los últimos entrenamientos parecieran indicar que el número tres, ex All Boys, volvería a formar parte de la barrera defensiva. 

Por su parte, el conjunto de Juan José Serrizuela presenta tres variantes. Tras el  pedido de la gente, van de titulares Alexis Vázquez y Facundo Mater, quienes disputaran sus primeros minutos en este 2018 en lugar de Julian Cosi, que tiene una lesión en una rodilla sufrida en el último partido, y Alejandro Aranda. Además, Gabriel Ávalos, le deja el puesto de centrodelantero a Leonel Nuñez que va a formar parte de los titulares. 

Sin mucho que pensar, ambos equipos buscan cambiar de realidad y acercarse un poco más a los de arriba, ya que los obstáculos comienzan a tomar rumbo.


FICHA:

Posibles formaciones:

San Martín: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maxi Martínez; Walter Busse, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler y Gabriel Graciani. 
DT: Rubén Forestello. 

Nueva Chicago: Leandro Requena; Franco Quiroga, Adrián González, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Jorge Valdez Chamorro, Leandro Teijo, Alexis Vázquez, Facundo Mater; Christian Gómez y Leonel Nuñez. 
DT: Juan José Serrizuela. 

Hora: 19.30. 
Árbitro: Héctor Paletta. 
Estadio: Ciudadela.  

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron
Foto: Prensa Oficial San Martín  
Compartir en Google Plus

Lala Ladron