Con la pólvora mojada


Atlético de Rafaela empató, como local, 0 a 0 contra Deportivo Morón por la fecha 20 del campeonato de la Primera B Nacional. Como Aldosivi cayó ante Sarmiento, la Crema mantiene el primer puesto de la tabla de posiciones con 32 puntos.

En los primeros minutos del partido, Rafaela estuvo muy cerca de abrir el marcador porque arrinconó a la visita contra su área. Sin embargo, el Gallito contó con una llegada clara por intermedio de una pelota parada, pero el árbitro, Sebastián Ranciglio, no convalidó el tanto por una mano de Emiliano Mayola.

Igualmente, el Celeste volvió a tener otra chance peligrosa a través de un disparo de Manuel Bustos que se fue por arriba. 

En el complemento, los dirigidos por Lucas Bovaglio avanzaron con peligro nuevamente pero a la hora de convertir, volvieron a fallar. El equipo de la provincia de Buenos Aires respondió con un remate de Leandro Guzmán que el arquero Ramiro Macagno mando al córner. Después, el conjunto local creó una gran jugada a través de Mauro Albertengo pero el cabezazo de Rodrigo Depetris no fue certero.

Con el correr de los minutos, el arquero Milton Alvarez construyó una muralla en su arco e impidió que Depetris abra el marcador. En la última situación del encuentro, Rafaela ratificó que no estuvo fino en la definición: Jorge Velázquez, en posición de delantero, desperdició otra ocasión ideal.

En consecuencia, al cuadro santafesino se le escapó el triunfo por la falta de gol y su liderazgo en el torneo se complica porque el fin de semana que viene tendrá fecha libre. Por el lado de la formación conducida por Walter Otta, sumó un punto como visitante y mantiene su sueño de pelear por el ascenso.

FICHA

Atlético de Rafaela (0): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stéfano Brundo, Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Alexis Nicolás Castro, Angelo Martino; Mauro Albertengo y Manuel Bustos. DT: Lucas Bovaglio. 

Deportivo Morón (0): Milton Alvarez; Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Valentín Perales, Lautaro Formica; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo; Javier Rossi y Facundo Pumpido. DT: Walter Otta. 

Cambios: 14’ST Depetris por Bustos (AR), 23’ST Díaz por Guzmán (M), 28’ST Casa por Albertengo (AR), 30’ST Akerman por Pumpido (M), 39’ST Velázquez por Castro (AR), 40’ST Jerez por Giménez (M).

Amonestados: 1’PT Formica (M), 8’PT Mayola (M), 21’PT Méndez (M).

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: Nuevo Monumental.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Ariel Heideggen
Compartir en Google Plus

BN Partidos