Dependen de ellos mismos


Independiente Rivadavia tiene la posibilidad de salir de la zona roja el próximo martes, para eso debe ganarle a un rival directo por el descenso: Boca Unidos.

Pablo de Muner expuso hace dos semanas que, si no sacaba cuatro de los próximos seis puntos daría un paso al costado de la institución. La primer parte la consiguió trayéndose un punto importante de Rafaela, dónde el equipo Azul mostró mucha personalidad y buen juego. Pero de nada sirve ese punto si en el día de mañana no gana de local frente a Boca Unidos, rival directo por el descenso.

Lamentablemente, el entrenador se ha ido quedando sin jugadores claves como Federico Guerra y Franco Negri, por diferentes lesiones, ahora se le sumó Cristian Lucero, que sufrió una pequeña distención en el isquiotibial de la pierna derecha y su presencia en el próximo partido es insegura. De todas maneras, lo esperarán hasta último momento y la buena noticia es que tuvo muchos días para poder recuperarse, ya que este fin de semana no hubo fútbo en Mendoza, debido a que la policía estaba destinada a la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Esta fecha se le han dado muchos resultados favorables a Independiente Rivadavia y podría salir de la zona roja si le gana a los correntinos. All Boys y Estudiantes de San Luis perdieron y Mitre tiene fecha libre. Todo está en manos de ellos, no pueden perder más puntos si pretenden no descender.

Por Eugenia Páez | @eugepaez_
Edición: Giano Santillan.
Foto: Osvaldo Gagliardi.

Compartir en Google Plus

Eugenia Paez