Dos que necesitan ganar


Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá este domingo a Riestra en el marco de la décimo séptima fecha de la B Nacional. El encuentro arrancará 19:30 y será arbitrado por Alejandro Castro.

Juventud Unida y Riestra se medirán en un partido clave por los promedios. Para el Decano es un partido importante donde buscará conseguir la primera victoria del año y ganarle a un rival directo de la zona roja. Por su parte el visitante intentará recuperarse de la caída ante Instituto y sumar de a tres en la complicada lucha por mantener la categoría.

Los dirigidos por Javier Osella no ha podido ganar en lo que va del año: dos empates y dos derrotas los resultados. Sin embargo en casa hace doce partidos que no cae e intentará aprovechar esa racha por volver al triunfo. Dos cambios haría el DT en referencia al once que cayó ante Los Andes. Matias Marchesini volvería a la titularidad en lugar de Ricardo Villalba y Ruben Piaggio reemplazaría a Patricio Romero en el lateral izquierdo.

Del otro lado estará el elenco Blanquinegro que necesita los puntos de forma urgente. En lo que va del año lleva dos encuentros ganados y dos perdidos. En referencia al encuentro anterior el técnico hará dos variantes. Alberto Martínez será de la partida por Leandro Collavini. La otra es la salida de Sebastián Soto que se encuentra suspendido y en su lugar entra Nicolás Ríos. 

Este será el primer enfrentamiento en el historial entre el Decano y Riestra. 

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matias Marchesini, Ruben Piaggio; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Walter Acuña y Ariel Cólzera.
DT: Javier Osella.

Riestra: Carlos Morel; Alberto Martínez, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Nicolás Ríos, Mauricio Soto, Sebastián López, Jonathan Goya; Gonzalo Bravo y Braian Sánchez.
DT: Jorge Benítez.

Árbitro: Alejandro Castro.

Hora de Inicio: 19:30.

Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Foto: BEL Producciones.
Compartir en Google Plus

Matías León