Dos realidades distintas


Sarmiento recibe en Junín a Ferro a partir de las 19 con el arbitraje de Sebastián Bresba. Los locales vienen de caer como visitante 2 a 1 ante Brown de Adrogué, mientras que los de Caballito llegan con la moral alta luego de conseguir su primera victoria del año frente a Quilmes.

En el atardecer de este sábado, Sarmiento y Ferro se enfrentarán con dos realidades distintas de por medio. Por un lado el conjunto de Junín que quiere conseguir los tres puntos para colocarse en zona de pelea por el ascenso, mientras que por otro lado está el equipo dirigido por Alejandro Orfila, que llega con su primera victoria del año y busca seguir ese camino para escaparse de los últimos puestos de la tabla.

En el caso de Sarmiento, Iván Delfino no dejó dudas. Farré, quién se recuperó de su contractura en el posterior de su pierna izquierda, regresará al once inicial y ocupará el doble cinco junto a Nahuel Estévez; mientras que Javier Capelli regresará a la línea de fondo para jugar en la zaga central junto a Lucas Landa.

Por otra parte, el Chano Orfila demostró quedar conforme con el rendimiento de su equipo y no hará modificaciones con respecto a los once que ganaron en Caballito 1 a 0 a Quilmes pese a que el central Osvaldo Barsottini cumplió su fecha de suspensión y se encuentra habilitado para poder disputar el duelo.

El historial entre ambos es de 22 partidos jugados y favorece a los de Capital Federal quienes se imponen con once victorias sobre siete que posee su rival. El último encuentro entre ambos fue en el año 2014 con victoria para Ferro por 3 a 0.

FICHA

Formaciones:
Sarmiento: Fernando Pellegrini; Luis Yamil Garnier, Capelli, Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Estévez, Farré y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Diaz, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera. DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Sebastián Bresba.
Estadio: Eva Perón (Sarmiento).
Hora: 19:00.

Por Juan Criscuoli.
Foto: Internet. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli