El domingo no hay grises para el Verde


La complicada situación de Estudiantes de San Luis respecto a la tabla de promedios, lo obliga a prácticamente a no caer de acá a final del torno. El primer obstáculo que deberá afrontar será ante Flandria, rival directo en su lucha por no descender.

Muchas veces el ambiente del fútbol no tiene piedad para los clubes,  se cae en el "vida o muerte". Error común. Pero los hinchas de Estudiantes de San Luis lo viven como nunca y quizás sea llevado a ese extremo, más si el presente a nivel institucional está pasando por un buen momento con reformas profundas en todos los rincones.

Flandria, será un paso importantísimo para los dirigidos por Gerardo Gómez ya que solo está a dos escalones de ellos. Con la  localia y con sus fanáticos a favor, pareciera estar todo dado para que los tres puntos se queden en el Coliseo., pero las lesiones de Gastón Ada, Facundo Lupardo y Santiago Aguirre le ponen un condimento negativo extra a su actualidad.

A medida que avancen los encuentros y se enfrente a conjuntos duros históricamente para los puntanos, se verá que los puntos dejados atrás costarán muy caro. La mala campaña de visitante - cuatro puntos en nueve partidos jugados - será un factor determinante que solo cuando se termine el torneo se sabrá con exactitud.

Resta solamente esperar a que el buen funcionamiento colectivo que viene teniendo el Albiverde se demuestre en los resultados, solo así podrá llevar tranquilidad a su hinchada.

Las seis finales del Verde

20° Estudiantes - Flandria.
21° Guillermo Brown PM -Estudiantes.
22° Estudiantes - Brown de Adrogué.
23° Ferro - Estudiantes.
24° Independiente de Rivadavia - Estudiantes.
25°Aldosivi - Estudiantes.

Foto: ANSL
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon