El que gane sigue en la pelea



Almagro recibirá a San Martín de Tucumán este sábado a las 17:05, en el estadio Tres de Febrero, por la fecha 19 de la Primera B Nacional y con el arbitraje de Nazareno Arasa. 

Ambos vienen de ganar los últimos dos partidos y a los mismos equipos. Esta circunstancia se da porque el Santo viene de quedar libre la anterior jornada. Los de José Ingenieros, necesitan ganar para alcanzar la punta temporalmente. Mientras que los de Tucumán buscan los tres puntos para volver a sumarse entre los líderes del torneo.

Alfredo Grelak, cuenta con la vuelta de Juan Gabriel Rodríguez y el alto nivel que tuvo Ariel Cháves en Mataderos. Pese a eso el técnico del Tricolor no incluiría al defensor en el banco de suplentes, esperando a que se recupere del  todo y Cháves ingresa de titular por Leonardo Acosta

A Rubén Forestello no le pasa lo mismo, tiene dos suspendidos y un lesionado. Lucas Acevedo y Matías García amos llegaron a la quinta amarilla y Walter Busse, se encuentra lesionado. Sus reemplazantes serán Esteban Espíndola López, Damián Arce y Sergio Gónzalez respectivamente.

El último enfrentamiento entre ellos fue por la fecha 37 de la Primera B Nacional 2016/17 y el Santo le ganó 3-0 al Tricolor en el estadio Tres de Febrero.

FICHA:

Posibles formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Ariel Coronel, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Saúl Nelle; Gabriel Compagnucci, Ariel Cháves ; Diego Diellos  y Alan Bonansea. Dt: Alfredo Grelak

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Esteban Espíndola Lopez, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Sergio González, Juan Galeano,Gabriel Graciani, Damian Arce; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.  Dt:Rubén Forestello.

Hora: 17:00.
Estadio: Tres de Febrero.
Árbitro: Nazareno Arasa.

Por Nicolás Llano/  @nicoolasllano
Foto: Matías Napoli Escalero
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano