El Verdolaga espera a un envalentonado Milrayitas


Ferro y Los Andes abrirán las puertas del Ricardo Etcheverri en el marco del cierre de la jornada del sábado de la fecha 21. El árbitro de dicho encuentro, el cual comenzará a las 17 horas, será Nazareno Arasa. 

Una vez ya dejado atrás el complicado inicio de año, Alejandro Orfila ha logrado encaminar el andar de Ferro Carril Oeste, con el empate en Jujuy ya son cuatro partidos sin conocer la derrota. Con victorias en sus dos últimas presentaciones en el Ricardo Etcheverri, el ex entrenador de Comunicaciones intentará estirar la racha sin variar demasiado los 11 que consiguieron el empate ante Gimnasia en Jujuy el fin de semana pasado. La única modificación será en el sector defensivo: Matías Martiatti ingresará por Gustavo Canto, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a cinco amarillas. 

En cuanto a la realidad Milrayitas, luego de haber vivido una semana de pura tranquilidad en Lomas de Zamora (más allá de todo lo sucedido en la tribuna Palacios con la trifulca entre las facciones de la barra), Gabriel Lobos buscará repetir el rendimiento exhibido ante Brown de Adrogué. Con la seguidilla de cinco partidos sin poder obtener la victoria en condición de visitante, el entrenador Milrayitas realizará una sola variante con respecto al último 11: Emanuel Martínez, lateral que ya cumplió la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas, volverá a la titularidad en lugar de Raúl Iberbia. 

A la hora de ver el historial, el Verdolaga encabeza la cuenta con 10 victorias a favor en contra de seis triunfos MIlrayitas. Los restantes ocho partidos finalizaron en empate y completan los 24 cotejos totales en los que ambos equipos se vieron las caras. La última vez que estos cocnjuntos se cruzaron fue hace exactamente 11 meses en Lomas de Zamora. Con gol de Gonzalo Castillejos parecía que Ferro iba a sumar su décima primer victoria pero sobre el final, Matías Linás igualó el marcador y selló el octavo empate entre ambos 

FICHA

Probables formaciones: 
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Váldez, Maximiliano García, Emanuel Martínez; Matías González, Gustavo Turraca, Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez; Junior Mendieta y Fabricio Lenci. 
DT: Gabriel Lobos. 

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Braian Álvarez; Jonatan Herrera, Bruno Barranco. 
DT: Alejandro Orfila. 

Árbitro: Nazareno Arasa. 
Estadio: Ricardo Etcheverri. 
Hora: 17:00. 

Por Juan Manuel Torraco.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Ascenso del interior.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco