Emilio Porro: "Estamos dejando todo en cada pelota"


Emilio Porro, lateral derecho de All Boys, habló de forma exclusiva con BN Partidos. El futbolista del elenco de Floresta destacó la importancia de la última victoria en condición de visitante y mencionó los objetivos que quedan por cumplir hasta el final del campeonato.

Con respecto a la importante victoria conseguida ante Quilmes, el pasado lunes, Emilio Porro dijo: "Todos sabíamos que era una final, teníamos que jugar hasta el último minuto con mucha intensidad. Era un partido decisivo. Tenemos que jugar en todas las canchas, salir a ganar con la misma actitud y sacrificio". 

En referencia a lo que significan estos tres puntos conseguidos, teniendo en cuenta que el Albo se juega la permanencia, el defensor resaltó: "En lo emocional, el grupo se encuentra contento por haber conseguido esta victoria y mas sabiendo que Quilmes era un rival directo. En lo futbolístico, nos trajo mayor confianza para encarar lo que viene. Sabemos lo que nos estamos jugando y teniendo actuaciones como la última vamos a conseguir muchos más puntos".

El jugador de 21 años ha surgido de la cantera del club y actualmente el plantel se encuentra con muchos en actividad, BN Partidos no quiso quedarse con la duda, acerca de que sensación le produce dicho suceso: "Los chicos tratamos de aprender de los mas grandes. Así y todo damos el máximo porque sabemos la responsabilidad que conlleva esta situación. Damos todo en cada pelota".

Por otro lado, sabiendo lo que se juega All Boys semana tras semana, el marcador de punta opinó: "El grupo está muy comprometido. En cada partido que quede, vamos a dar lo mejor de cada uno. En cuanto al alto nivel que deben sostener partido tras partido, dijo: "Para mi es una motivación tener que jugar a esta altura del campeonato, todos tenemos que sacar lo máximo de nuestro juego".

Por último, Emilio Porro hizo referencia a su presente, que por suerte lo mantiene alejado de las lesiones que lo tuvieron a mal traer al principio del semestre: "Por suerte me pude sobreponer a los golpes. Me estoy sintiendo muy bien dentro de la cancha, sabiendo que puedo seguir mejorando día a día".

Por Tomás Fabbri / @tomifabbri
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: @caallboys
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri