En busca de la recuperación


All Boys entrenó esta mañana en el estadio Islas Malvinas con la cabeza puesta en la final que disputará ante Quilmes en el Centenario, este lunes, a las 21.05

El conjunto de Floresta realizó trabajos matutinos. Primero una intensa entrada en calor a cargo del profe Javier Diaz y luego una practica de fútbol formal dividida en dos bloques.

Aun sin confirmar el equipo, Mariano Ferrero metió mano con respecto a los últimos once que saltaron al campo de juego en la derrota ante Boca Unidos. Nahuel Losada ya recuperado de un esguince en uno de sus tobillos, regresará a defender el arco del Albo. Por otro lado, Sebastián Ibars, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas ingresaría en lugar de Pablo Frontini, casi descartado para el encuentro del lunes. En cuanto a los cambios netamente tácticos, se pueden destacar las inclusiones de Roque Ovejero, Leandro Barrera y Martín Giménez por Federico Gino, Brian Guerra y Facundo Castro, respectivamente.

Otro de los que arrastra alguna dolencia es Darío Stefanatto, quien no entrenó a la par del grupo. El cuerpo técnico decidió preservarlo y así esperar su evolución hasta ultimo momento. 

El blanco y negro volverá mañana a los entrenamientos. A partir de allí comenzarán a perfilarse los once que enfrentarán a Quilmes, en un partido vital por la permanencia.

Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri
Foto: @caallboys
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri