En busca del batacazo


All Boys entrenó esta mañana en el estadio Islas Malvinas con la cabeza puesta en el encuentro que disputará ante Atlético de Rafaela.

El Albo viajó a la provincia de Santa Fe durante este mediodía para enfrentar al puntero del campeonato, mañana desde las 21.00 en el estadio Monumental de Rafaela.

Mariano Ferrero introducirá dos modificaciones con respecto a la derrota ante Deportivo Moron. Brian Guerra ingresara por Leandro Barrera y Facundo Castro hará lo propio por Darío Stefanatto.

Durante el miércoles se dio a conocer la nómina de 19 jugadores que viajan hacia la ciudad de la Crema. Las novedad más importante pasa por la segunda ausencia consecutiva de Pablo Frontini, quien se recupera de un edema en una de sus rodillas. Por otro lado, sorprende la inclusión de Matías Sandoval, jugador que no había sido considerado desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Los once confirmados: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón Garcia; Federico Gino, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maxi Salas y Facundo Castro.


Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri
Foto: Martin Berman.
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri