Ezequiel Piovi: "Tenemos que encontrar la regularidad en estos partidos que quedan"



Ezequiel Piovi, volante de Almagro, dialogó con BN Partidos y habló sobre la salida de Alfredo Grelak, el cambio de juego que propone Sebastián Battaglia y lo parejo que es el torneo.


El surgido en General Lamadrid, se mostró asombrado por la salida de Alfredo Grelak: “La renuncia de Alfredo nos tomó por sorpresa, ya que estábamos haciendo una gran campaña, pero él tiene sus motivos y son entendibles. Lo importante es que estamos a dos unidades del primero, el grupo está muy unido y el objetivo es el mismo”.

Luego, contó las diferencias que hay entre Sebastián Battaglia y el anterior entrenador: “La forma de juego es diferente, con Battaglia intentamos hacer más tenencia y esperar el momento. Con Alfredo éramos más directos al ataque y meter al equipo rival en el arco. Era de más ida y vuelta. Con respecto a mi posición, con Alfredo jugaba adelante del cinco tapón, ahora con Sebastián, jugamos uno al lado del otro, no varía mucho y tenemos los dos la obligación de atacar y defender”.

El ex Fénix, comentó por qué el campeonato es tan parejo y sobre los resultados que favorecieron al Tricolor el fin de semana pasado y afirmó:” El torneo es muy parejo y creo que esto se debe a que ningún equipo encontró la regularidad, como si la tuvieron Argentinos y Chacarita el año pasado. El último fin de semana, miré casi todos los partidos. Por suerte, todos los de arriba perdieron puntos y seguimos con la chance del ascenso directo. Dependemos de nosotros mismo, hay que tratar de buscar la regularidad en estos cinco encuentros que quedan”.

Por último, hizo referencia al partido del domingo y analizó:” Va a ser un partido muy duro. Los dos equipos necesitamos los tres puntos para seguir ahí arriba. Eso es lo que a hacer que el encuentro sea parejo”.

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: @LeiRajtman
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano