Ferro y Quilmes buscan recuperarse


Ferro recibirá este lunes a Quilmes a partir de las 20 con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. Los de Caballito buscarán su primera victoria en lo que va del año, mientras que el Cervecero quiere alejarse de la zona del descenso.

Los dirigidos por Alejandro Orfila no están pasando por un buen momento debido que desde que comenzó el año el Verdolaga cosechó tres empates y dos derrotas, una de estas fue en el último encuentro que disputó en Corrientes frente a Boca Unidos por 3 a 1. Por otra parte el conjunto que conduce Mario Sciaqua lleva dos victorias consecutiva y pudo salir de la zona de descenso directo y buscará seguir con esa racha este lunes frente a Ferro.

Para dicho encuentro,  Oeste hará tres modificaciones con respecto a los once que cayeron el último domingo frente al Aurirrojo. Rodrigo Mazur vuelve al equipo titular después de recuperarse de su operación en la espalda en lugar de Jonathan Bay, Sergio Sánchez irá en reemplazo de Osvaldo Barsottini quien se encuentra suspendido y por último el juvenil Bruno Barranco estará por Facundo Affranchino.

Por el lado de Quilmes, Mario Sciaqua quedó conforme con el rendimiento de los últimos dos partidos en los cuales consiguió la victoria y pondrá los mismos once en cancha.

FICHA

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Tomas Asprea, Sergio Sánchez, Lautaro Torres, Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrrera. DT: Alejandro Orfila.

QuilmesEmanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Román Strada, Matías Mansilla, Ramírez y Leandro González; Torres y Alex Silva. DT: Mario Sciaqua.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).

Hora: 20

Por Juan Pablo Criscuoli.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli