Franco Canever: "El grupo está unido y concentrado en salir campeón"



El lateral izquierdo aldosivista dialogó en exclusiva con BN Partidos y aseguró que el próximo rival, Boca Unidos, será muy dificil de vencer a pesar de su mal presente. Además, contó que el plantel está ilusionado con obtener el ascenso directo a primera.

Aldosivi, escolta de la B Nacional, viene de igualar como local 2 a 2 ante el líder Atlético Rafaela y en la fecha que viene viajará a Corrientes para enfrentar a Boca unidos, el lunes a las 21:05 con televisación de TyC Sports. 

Sobre el partido ante los correntinos, afirmó: "Siempre son complicados este tipo de partidos allá en el norte, suelen hacer pesar su localía. Si bien no tienen una buena ubicación en la tabla son un equipo que juega bien y en esa cancha siempre se hace difícil". 

El conjunto portuense no pierde desde la fecha 7 y sueña con el ascenso. "Venimos consiguiendo buenos resultados, pero todavía quedan 8 finales y no nos podemos relajar. El grupo está muy unido y concentrado en el único objetivo, que es salir campeón", expresó el ex Instituto. 

Por último, ya con el correr de los días y analizando en frío, comentó sus sensaciones del partido ante La Crema: "No nos fuimos conformes con el punto, nos fuimos con bronca porque estábamos arriba en el marcador y no pudimos cerrarlo. Quizás nos faltó un poco de concentración y eficacia para liquidarlo. Hubiéramos quedado punteros solos pero bueno, de todas maneras ante este tipo de rivales directos es importante no perder".

Por Matías Federico
Foto: Qué Digital.

Compartir en Google Plus

Matias Federico