Función de fútbol en Adrogué


Brown de Adrogué enfrentará, como local, a Sarmiento de Junín, a partir de las 17:00. El árbitro de este encuentro será Ramiro López.

El Tricolor, quien festeja sus 73 años de su fundación, viene de sufrir una derrota contra Quilmes por 3 a 0. Esta caída ante el Cervecero le puso punto final a la seguidilla de victorias que consiguió frente a Atlético de Rafaela y Boca Unidos. Para recibir al Verde, el técnico Pablo Vico decidió que Alberto Stegman ocupe el lugar de Facundo Lemmo, suspendido por una fecha ya que sumó su quinta amonestación. A su vez, en la ofensiva Leandro Garate reemplazaría a Nicolás Servetto. 

Por el lado del conjunto dirigido por Iván Delfino, llega en alza porque en sus últimas tres presentaciones derrotó a Agropecuario, Flandria y Guillermo Brown. Asimismo, la última vez que perdió, fue en su visita contra Almagro, hace cinco jornadas atrás. Con respecto a este choque, las dudas pasan por la presencia de Javier Capelli en la defensa o en el mediocampo ya que se aguarda por la evolución de Guillermo Farre. 

En la mitad de la cancha no podrá estar presente Fermín Antonini ya que será operado de una de sus rodillas, por ello Ignacio Cacheiro jugará como volante y Nicolás Miracco estará desde el arranque. Por último, en la zona de mediocampistas, Gonzalo Bazán sustituirá a Gabriel Sanabria. En cuanto al historial de enfrentamientos, el Trico ganó tres y los Guerreros vencieron una sola vez.

FICHA
Probables Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Alberto Stegman; Brian Gómez, Ignacio Oroná, Fabio Vázquez, Luciano Nieto; Leandro Garate y Cristian Bordacahar. D.T: Pablo Vico.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Matías Sarulyte o Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Capelli o Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco. D.T: Iván Delfino.

Horario: 17.00
Arbitro: Ramiro López.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Ormaseba
Compartir en Google Plus

BN Partidos