Gabriel Ávalos: "No podemos bajar los brazos"

Imagen relacionada


Nueva Chicago empató 1 a 1 como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Al finalizar el encuentro BN Partidos habló con Gabriel Ávalos, delantero del equipo de Mataderos, que afirmó que podrían haberse llevado más que un empate.

Chicago empató 1 a 1 con Juventud Unida y volvió a sumar luego de dos derrotas consecutivas. Con el debut de Walter Perazzo se vio un equipo con más actitud y empuje, por momentos jugando bien y sin tanta lucidez fue superior a su rival, lo mismo afirmó Gabriel Ávalos delantero del Verdinegro: "Fue un partido que tuvimos dominado todo el tiempo, otra vez nos faltó definir. Igualmente mejoramos bastante e intentaremos conseguir la victoria en los partidos que faltan"declaró el atacante paraguayo.

Hubo un gran cambio entre el equipo que perdió hace una semana ante Instituto y el que empató hoy con el Decano. "Lo que cambió de una semana a la otra fue nuestro orgullo. Estamos en un club grande y no podemos bajar los brazos. Sabemos que tenemos que dejar al equipo en lo más alto. Todos estamos muy comprometidos con eso y hoy se vio un muy buen fútbol". 

El delantero que supo vestir la camiseta de un grande como Peñarol muestra movimientos muy interesantes pese a su altura. Lo que más le costó en este torneo al atacante guaraní fue la definición. "Esta situación me deja muy caliente y bastante nervioso porque algunas veces defino bien pero me la saca el arquero o algo pasa. Tengo que estar tranquilo, porque el gol alguna vez va a llegar y ojalá que cuando llegue sea importante para el equipo" 

El Verdinegro solo ganó tres partidos en el torneo, y solo uno en este año. En base a eso, se ha complicado en la zona de descenso aunque el 9 del Torito se mostró muy tranquilo en referencia a eso: "Necesitamos victorias, pero también sabemos que este punto y el fútbol que demostramos nos deja bastante animados y orgullosos. Igual tenemos que obtener la mayor cantidad de puntos posibles de aquí a final del torneo y terminar lo más arriba posible"

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: Manya HD
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos