Gabriel Compagnucci: "Destaco la actitud del equipo y el triunfo"


Gabriel Compagnucci habló luego de la victoria de Almagro por 1-0 a Santamarina y explicó como vio al equipo, del gran segundo tiempo realizado, del futuro en el torneo y de la jugada del gol.


El volante comenzó declarando: "Al equipo lo vi bien , arrancamos bien, después nos caímos y luego recuperamos el nivel. Hicimos un gran partido, lo que más destaco es la actitud del equipo y el triunfo que tanto necesitábamos".

El autor del gol contó como vio el segundo tiempo y afirmó: Esperábamos un segundo tiempo así, por lo general en el complemento no no estaba yendo bien. Hoy rescato eso en la segunda mitad se jugó muy bien, presionamos arriba y se manejo bien la pelota".

Con respecto, a la jugada del tanto el cordobés explicó: "En esa posición habíamos practicado una jugada en pelota parada. Yo me sentía con mucha confianza para patear y Adrián Iglesias me dijo que hagamos la jugada, pero yo le pedí que me deje patear al arco, aunque no era la posición para un derecho".

Por último, habló sobre el futuro del Tricolor en el torneo: "Tenemos que seguir trabajando para estar preparados para lo que viene que es la recta final, donde quedan los partidos más duros. Estámos capacitados para esto último".

Por Nicolás Llano@nicoolasllano
Foto: El Liberal. 
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano