Gabriel Lobos: "Necesitábamos un partido como ante Brown"


Una vez ya consumado el triunfo de Los Andes ante Brown de Adrogué, Gabriel Lobos y Darío Pérez dejaron las sensaciones de la victoria. Tras haber dejado atrás la racha de tres empates consecutivos, más allá que el objetivo principal es sumar el colchón de punto, con la última victoria el Milrayitas quedó a tan solo tres unidades del último puesto del reducido. 

Sin la mochila que significaba volver a sumar de a tres puntos, Gabriel Lobos y Darío Pérez se mostraron felices no solo por el resultado sino por el juego y la lucidez mostrada por sus jugadores: “Necesitábamos un resultado así. Hicimos un partido muy inteligente desde el minuto cero y el rendimiento de los jugadores nos deja muy contento porque al final las cosas, después de tanto trabajo, terminan saliendo”. 

Con respecto a la vuelta del gol por parte de un delantero, fue Darío Pérez el que remarcó la confianza que le da a un goleador poder volver a convertir: “Es una buena noticia que se le abra el arco aun goleador. Teníamos que buscar una variante para poder convertir goles y cuando no se nos da a través de jugadas la pelota parada te puede dar resultados”. 

En cuanto a lo que fue el cambio de esquema y la sorpresiva inclusión de Matías Escobar, Lobos dejó en claro que cuenta con cada uno de los jugadores con del plantel.

“Matías (Escobar) ingresó para poder darle la pelota a Junior. Con Gustavo abocado a la función defensiva quizás la pelota no llegaba con total claridad. La salida de Hamilton fue pura y exclusivamente táctica. Estamos muy conformes con su rendimiento y sigo contando con él para armar el equipo”, agregó.

Sin dejar pasar la mancha que ennegreció el gran partido de Los Andes, la dupla técnica dio su opinión en base a los incidentes ocurridos durante el partido en el Eduardo Gallardón. “Es preocupante el tema de los incidentes. Es algo que ya está más allá de los jugadores y del cuerpo técnico pero que termina perjudicando a todos. Nosotros queremos tener a la gente en las tribunas y con todo esto que sucedió, algunos hinchas y familias van a alejarse de la cancha por miedo a salir lastimado. Es lamentable”. 

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: La Unión.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco