Gonzalo Bravo: "No miramos la tabla de posiciones"



 Imagen relacionada

Deportivo Riestra no está pasando un buen momento en el torneo, a pesar de eso, Gonzalo Bravo dialogó con BN Partidos y contó todos los detalles sobre su vuelta al fútbol argentino. También, describió cómo fue su estadía en Al Fujairah donde fue dirigido por Diego Maradona.

Gonzalo Bravo tiene 27 años y actualmente es uno de los referentes del conjunto de Deportivo Riestra. Fue una de las grandes figuras del plantel que consiguió el ascenso a la B Nacional; gracias a sus buenas actuaciones, a mediados del año pasado fue transferido a Al Fujairah donde su entrenador fue ni más ni menos que Diego Armando Maradona.

“Fue una experiencia muy linda en un club muy ordenado. Siempre me sentí muy cómodo, los jugadores me adaptaron rápido al grupo y eso me facilitó muchas cosas. Teníamos muy buen equipo, en la copa salimos primeros y en el torneo estábamos peleando arriba para lograr el ascenso”.

Tampoco ocultó la alegría de haber sido dirigido por Maradona y sobre eso esto nos dijo: “Ser dirigido por Diego es inexplicable e inolvidable, aprendí muchísimo de él; es el mejor de la historia del fútbol. Maneja a la perfección al grupo, nos unía en todo momento y sacaba lo mejor de cada uno; eso hacía que todos demos el máximo siempre”.

Pese a su rápida adaptación y su emoción al ser entrenado por el 10, su paso por Al Fujairah duró solo seis meses, ya que al ver la dura situación que transitaba Riestra en el torneo, decidió volver a aportar su fútbol.

“Desde Dubai seguía mucho a Riestra, en sí todos lo seguíamos mucho. Con Diego y mis compañeros, no nos perdimos ni un partido. Y muchos de los jugadores que hoy siguen estando en Riestra, están desde la D juntos y veía el esfuerzo que hacían por seguir en la categoría. Viendo todo eso, me daban muchas ganas de volver para aportar mi granito de arena y colaborar con ellos. La decisión fue en conjunto con Diego, ya que él tomó la decisión de que viniera a dar una mano”.

Desde que regresó al conjunto del Bajo Flores, Bravo disputó seis encuentros y marcó un gol, igualmente en la cancha se puede ver que es sin dudas el jugador más desequilibrante que tiene el Blanquinegro y él mismo se describió así: “Soy un jugador ofensivo que puede jugar por todo el frente de ataque o lo puedo hacer como delantero por las bandas; me siento más cómodo jugando de enganche”.

A esta altura del torneo, Riestra ya no depende de sí mismo para mantenerse en la categoría a pesar de eso, se lo vio muy cauto y confiado al volante y esto dijo al respecto: “Nosotros no miramos la tabla de posiciones, ni contamos los puntos. Preparamos cada partido como una final y lo vivimos como tal”.


Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
estom
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos