Gustavo Álvarez: "Villa Dálmine es un equipo combativo que sabe a lo que juega"


El entrenador de Aldosivi dialogó con BN Partidos en la previa del duelo ante el Violeta y afirmó que deberán estar preparados para combatir la intensidad rival.

El Tiburón disputará, este lunes ante Villa Dálmine, la primera de las cinco finales que debe ganar si pretende ascender a Primera División. "Es un equipo muy combativo, muy intenso y saben perfectamente a lo que juegan. Nuestro deber será estar preparados para contrarrestar su juego", afirmó el DT aldosivista.

Dentro de las cinco finales mencionadas, cada punto vale oro debido a que hay nueve equipos en solo tres unidades de distancia. "El campeonato es muy parejo pero yo me enfoco en Aldosivi, en lo que hace bien y lo que debe mejorar. Lo que busco es que el equipo encuentre regularidad en estos cinco partidos para lograr un buen funcionamiento y conseguir el objetivo", expresó Álvarez.

Para el duelo del lunes, el equipo del puerto llega con varios lesionados importantes. Ante esto, el técnico declaró: "Lo de Ezequiel Parnisari está complicado. En los casos de Cristian Chávez y Fernando Telechea la evolución va día a día y podrían estar, pero por ahora entrenan diferenciados".

El sábado pasado Aldosivi jugó un mal partido y cayó ante Sarmiento. Sobre los aspectos de juego que no hay que repetir el lunes, comentó: "Debemos mantener la prolijidad y la intención de manejar bien la pelota, pero necesitamos reducir las chances de gol del rival y aumentar las propias".

Por último, opinó sobre el bache del equipo con dos derrotas seguidas y varios lesionados/suspendidos: "El fútbol es así. A veces tenés que pasar por lesiones, sanciones, derrotas, es algo que suele suceder pero trataremos de que no sea normal y que los lesionados se recuperen rápido. En cuanto a lo futbolístico, hay que ganar el lunes para salir de esta mala racha".

Por Matías Federico.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: 0223.
Compartir en Google Plus

Matias Federico