Hacer sonar Campana




Independiente Rivadavia viajó a Buenos Aires con dos cambios para enfrentarse a Villa Dálmine este sábado con la obligación de volverse con los tres puntos porque su situación se vuelve cada vez más difícil. En el banco, hay una sorpresa: no habrá defensores.

La Lepra realizó fútbol el jueves por la tarde y a la noche viajó a Campana. En el entrenamiento se pudo ver que Gabriel Gómez realizó dos variantes respecto al equipo que perdió el domingo ante Sarmiento. Uno de los cambios es obligado: Julián Navas entraría en lugar de Sergio Rodríguez que tiene una distensión muscular y no podrá ser de la partida. Por otro lado, Kevin Gissi reemplazará a Cristian Lucero. 

Entonces el equipo que saldrá a la cancha será: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz y Kevin Gissi sería el once que jugará ante el Viola de Campana. 

La sorpresa estará en el banco de suplentes, es que el DT ha decidido no llevar más defensores. Es que Agustín Alberione debió viajar a Buenos Aires, mas precisamente a Argentinos Juniors para arreglar temas contractuales. Por su lado, Cristian Trombetta no fue tenido en cuenta por no estar en las condiciones físicas pretendidas por el técnico.

Entonces, Pablo Adasme, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Luís Daher, Franco Piergiacomi, José Méndez y Cristian Lucero son los jugadores que esperarán la oportunidad de ingresar.

Por Eugenia Paez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto Diario Uno

Compartir en Google Plus

Eugenia Paez