Javier Mendoza: "El cariño de la gente se siente"


BN Partidos charló en exclusiva con el volante de Instituto luego del importante triunfo conseguido por La Gloria ante Estudiantes de San Luis. Sus sensaciones, cómo lo recibió la gente y lo que viene.

Instituto no venía bien en el campeonato y parecía haber tocado fondo, pero el equipo reaccionó: ganó los últimos tres partidos y se prendió en la lucha por subir a la primera división.

Uno de los responsables es Javier Mendoza: llegó como refuerzo a la mitad del campeonato y respondió con creces. Tuvo un buen rendimiento en todos los partidos, anotó un gol, se hizo dueño de la pelota parada y viene de asistir a Facundo Castelli en la última victoria albirroja.

Luego del partido, Mendoza le expuso a BN Partidos sus sensaciones.

"Son tres victorias consecutivas que suman y que es importante en lo anímico para el grupo" declaró el jugador oriundo de Tartagal. Mendoza comenta que es mucha la tranquilidad con la que se entrena luego de estos resultados y destacó la alegría del grupo.

Javier Mendoza salió reemplazado en el útlimo mínuto del partido y recibió los aplausos y la ovación de todo el público glorioso. Con referencia a esto, Javier nos contó: "Hace poco que llegué, y que te reciban y saluden así es muy hermoso para un jugador."

"El cariño de la gente se siente, a uno le da confianza y tranquilidad." delcaró Mendoza, contento, relajado y sobretodo cómodo; así es como se lo ve en Instituto: cómodo.

Cuando se le pregunta por lo que se le viene a Instituto y los objetivos, Mendoza está tranquilo: "Primero vamos a disfrutar esto con la familia y después trabajaremos para el partido que viene."

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: MundoD
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire