Javier Mendoza: "El grupo está tranquilo"


Javier Mendoza, desde su llegada a Instituto, mostró un altísimo nivel. El volante se hizo dueño del número diez y se ganó el cariño de la hinchada gloriosa. Javier se perdió el último partido de La Gloria por una lesión en su rodilla, pero todo parece indicar que será titular en Tucumán. 

Instituto no podía fallar en el mercado de pases y no falló: Javier Mendoza fue verdaderamente un refuerzo.

Javier Mendoza se retiró en Tandil con un fuerte dolor en su rodilla, que luego se confirmaría una distensión ligamentaria, y no pudo estar dentro de la cancha el pasado domingo cuando La Gloria venció agónicamente a Nueva Chicago. Comenzó la semana entrenando diferenciado pero ya se incorporó a varios trabajos a la par de sus compañeros, y destacó que se va sintiendo bien de la rodilla: "Por ahora es un poco molesto pero lo estoy soportando bastante bien, lo único que sí estoy sintiendo es la semana que estuve parado" comentó el zurdo. 

A La Gloria se le viene una dura parada el domingo próximo, ya que visitará a San Martín en Tucumán. A propósito de ésto, Mendoza nos comenta que todos los partidos son difíciles y más aún en la forma que está este torneo de la B Nacional. "El grupo está tranquilo, y se siente cuando ganas que se entrena de otra manera y te preparas mejor para el próximo partido" cierra el hombre oriundo de Tartagal. 

Desde el primer partido que Javier disputó con la rojiblanca, demostró su calidad. "Desde que llegué mis compañeros me hicieron sentir muy bien. Me encontré con un buen grupo y buena gente" le cuenta Mendoza a BN Partidos, además de que al ser consultado por sus buenas actuaciones dice que esas actuaciones lo dejan tranquilo, que lo puso contento pero que por encima de todo está el equipo.

Instituto cosechó cuatro victorias en los últimos cinco partidos, y el equipo pasó de estar cerca de ocupar posiciones de descenso a estar entrando al reducido; Para Mendoza nada es imposible: "Cuatro partidos atrás, para muchos estábamos descendidos y hoy estamos a tres puntos del primero. Uno siempre sueña con lograr los objetivos, pero no tenemos que ir más allá del próximo partido", nos dice el crack albirrojo. 

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: MundoD.com


Compartir en Google Plus

Pedro Fraire