Julián Cosi: "Fue un resultado injusto"

Julián


Tras el empate 1 a 1 entre Nueva Chicago y Juventud Unida, Julian Cosi habló con BN Partidos, lateral derecho del conjunto de Mataderos que afirmó que su equipo mereció un poco más que su rival. 

En el debut de Walter Perazzo como entrenador, Nueva Chicago igualó como local ante Juventud Unida. Pese a eso se vio una mejoría en la actitud y hasta en lo futbolístico. Julián Cosi, lateral del conjunto Verdinegro afirmó: "Sentimos que nos podíamos haber llevado un poco más, pero sumamos un punto y eso sirve para la confianza y para seguir por este camino".

Cosi tiene 19 años y apenas un par de partidos en primera. Los malos rendimientos de Franco Quiroga le permitieron al joven jugar de titular la semana pasada en Córdoba y hoy en Mataderos: "Hoy me pude sentir un poco mejor que los partidos anteriores. Por suerte estoy agarrando ritmo que es lo más importante", declaró el marcador de punta.

Chicago fue superior a su rival pero otra vez la falta de eficacia le costó dos puntos y en ese sentido Cosi fue muy autocrítico: "Necesitamos tener un poco más de efectividad en los últimos metros, pero yo creo que dominamos los 90' y hoy el empate fue un resultado injusto". 

El conjunto de Perazzo hoy cambió mucho su actitud en referencia al último partido jugado en Córdoba cuando aún Juan José Serrizuela era el entrenador. "Sentimos que hubo un cambio, pero no sabría decirte que fue lo que cambió. Tuvimos una semana muy buena y hoy se vio un equipo con mucho más actitud. Nosotros en todo momento intentamos hacer lo que nos pide el entrenador y por suerte hoy quedó plasmado en el campo de juego".

El equipo de Mataderos aún debe sumar siete unidades, con cinco partidos en disputa, para salvarse del descenso y el juvenil en referencia se vio muy convencido: "No tengo dudas que vamos a salir de esta situación, como sea".

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: @Juliancosi
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos