Los goles de Lenci que ya van a venir


Fabricio Lenci firmó su contrato y ya se entrena con los colores Milrayitas luego de lo que fue su paso por Argentinos Juniors. Ya recuperado de su lesión, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú se incorpora al Club de Lomas debido a la lesión de Enzo Benítez, quien ya fue operado con exito en su rodilla izquierda.

Con tan solo dos goles en lo que va de los cuatro partidos del año, más allá de que la generación de fútbol tampoco se ve en demasía, la puntería y eficacia de cara al gol es el punto a mejorar lo más rápido posible para el Milrayitas

Con Rodrigo Bogado, goleador del equipo con tres tantos en el torneo, recuperándose de una rotura de ligamentos en una de sus piernas, los goles en Los Andes parecen llegar a cuentagotas. Tanto Ezequiel Cérica, como Julián Vivas y Matías Linás, delanteros Milrayitas, parecen tener cerrados los arcos y es por esto que no pueden terminar de consolidarse en el primer equipo de la institución. En lo que va del año, los dos goles marcados por Los Andes fueron producto de Carlos Espínola y de Maximiliano García y esto es apenas un fiel reflejo de la falta de efectividad de cara al arco rival. 

Para buscar una solución a estos problemas de eficacia, Gabriel Lobos sacó a relucir los nombres de su preselección y rápidamente apareció Fabricio Lenci como el principal apuntado. Ya recuperado de una rotura de ligamentos cruzados luego de su paso por Argentinos Juniors, conjunto con quien además consiguió el ascenso a la máxima división del fútbol argentino, el antiguo goleador de Juventud Unida de Gualeguaychú se vio claramente relegado ante los puntas Leonardo Pisculichi o el recientemente incorporado Lucas Barrios. 

Tras pocas horas de negociación, Fabricio Lenci aceptó las condiciones propuestas por Los Andes y se convirtió en otro refuerzo, el cual fue autorizado debido a la lesión de Enzo Benítez, quien estará afuera de las canchas justamente por la lesión sufrida por su compañero Rodrigo Bogado. Aunque la aparición de un nueve de área que de frescura para Los Andes, el delantero que debutó en el Ancona Calcio deberá realizar una pretemporada fugaz para ponerse a punto y colaborar con un equipo que, a pesar de la última victoria, necesita un rápido golpe de horno.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco