Mañana se sorteará el cuadro de la Copa Argentina 2018


Mañana a partir de las 12:00 se sortearán los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina, edición 2018. El evento se realizará en el estadio de Futsal del predio que la AFA posee en Ezeiza. En esta edición, 12 serán los equipos de la B Nacional que competirán por el trofeo. 

Si bien todavía no se conocen los 64 clasificados (falta uno que saldrá del duelo entre Atlético San Jorge y el ganador de Deportivo Camioneros - Independiente de Chivilcoy), la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que mañana se realizará el torneo de la nueva edición de la Copa doméstica. 

Luego de dicho sorteo, se conocerán todos los cruces de los 32avos. de Final y se establecerá cómo quedará diagramado el cuadro principal de la edición 2018.

La Fase Final está conformada de 64 equipos: los 28 de la Superliga, 12 de la B Nacional, cinco de la Primera B Metro, cuatro de la Primera C, tres de la Primera D, ocho del Federal A y cuatro del Federal B. Ya hay 63 clubes confirmados y sólo falta definirse el cupo entre Atlético San Jorge de Santa Fe y el ganador de Deportivo Camioneros - Independiente de Chivilcoy (se llamará Federal B 4).

Los 12 equipos que representan a la B Nacional son

- Aldosivi (MdP)
- Almagro
- Agropecuario Argentino de Carlos Casares
- Atlético de Rafaela
- Atlético Mitre (SdE)
- Brown de Adrogué
- Deportivo Morón 
- Gimnasia de Jujuy
- Guillermo Brown (PM)
- Juventud Unida (G)
- San Martín (T) 
- Villa Dálmine



Compartir en Google Plus

Alan Valdez