Martín Giménez: "Todos los partidos que nos quedan son finales"


Martín Giménez, atacante de All Boys, dialogó en un mano a mano imperdible junto con BN Partidos. A continuación da a conocer sus sensaciones sobre su debut como titular y explica las consecuencias de la importante victoria ante Quilmes en el Centenario. 

Martín Giménez, tuvo su primera aparición en el once titular en lo que va del certamen y comentó: "La verdad me sentí muy bien, hace tiempo no jugaba y tenía muchas ganas". En cuanto al desarrollo del cotejo, destacó: "El partido se dio como lo imaginamos, tratamos de tapar a quienes podían lastimar. Se hizo un buen encuentro, en la parte futbolística y actitudinal".

El delantero del Albo, también explicó lo que significaron los tres puntos conseguidos en el Sur, tanto en lo desplegado dentro del campo de juego como en lo emocional: "Sabemos que todos los partidos que nos quedan son finales para lograr el objetivo de mantener la categoría. Fue un partido durísimo, como seguramente lo serán los cinco que nos quedan. La victoria del lunes es un envión anímico para seguir".

El jugador de 29 años deslizó que Mariano Ferrero, actual DT del conjunto de Floresta, transmite la tranquilidad necesaria para afrontar este tipo de encuentros: "El cuerpo técnico confía plenamente en nosotros".

Por otro lado, Giménez se animó a hacer un pequeño análisis de la situación que atraviesa All Boys y opinó: "Somos varios los equipos que estamos peleando en la zona de abajo, pero sabemos que dependemos de nosotros mismos y eso nos da tranquilidad. El plantel está convencido de lo que viene haciendo, se está brindando al 100% para sacar esto adelante".

En cuanto a la irregularidad que sufre el Albo, en condición de local, durante este año dijo: "Por ahí no se nos vienen dando los resultados en casa, pero en el semestre anterior era al revés. Hay que tratar de volver a hacernos fuertes de local, ya que de visitante estamos logrando muchos resultados favorables. Por suerte la gente apoya y eso es fundamental".

Por último, el Tanque, habló sobre sus oportunidades y resaltó: " Uno siempre quiere jugar y se prepara para hacerlo, después el que toma las decisiones es el técnico. El gol siempre es algo necesario para el delantero pero también es fundamental jugar en función de equipo".

Por Tomás Fabbri / @tomifabbri
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: @caallboys
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri