Matías Vaccaneo: "Es un orgullo vestir esta camiseta"



Matías Vaccaneo, arquero de All Boys, dialogó mano a mano con BN Partidos tras su debut en el empate ante Atlético de Rafaela y explicó sus sensaciones acerca de lo sucedido.

All Boys visitó a Rafaela y se trajo un buen punto de aquella ciudad para poder seguir escapando a los puestos de descenso. Vaccaneo tuvo que hacer su debut en el arco del Albo tras una desafortunada lesión de Nahuel Losada y explicó sus sensaciones en dicho momento: "La verdad que fue todo muy rápido. Cuando entré no se me cruzó nada por la cabeza, es por eso que quizá no me jugó en contra el nerviosismo. Recién cuando terminó el partido fui cayendo en que había cumplido un sueño y me emocioné mucho". 

El jugador de 22 años remarcó el apoyo del cuerpo técnico hacia él en los momentos previos a ingresar al campo de juego: "Tanto Mariano (Ferrero) como Ricardo (Asad) me dijeron que jugara tranquilo. Uno sabe que tiene que estar preparado y dar lo mejor de sí para cuando lo necesiten".

Con respecto a la difícil situación futbolística que le toca atravesar a la institución, el nacido en Capital Federal remarcó: "Creo que el partido con Rafaela pudo haber sido para cualquiera de los dos  equipos, ambos tuvimos las chances para ganarlo, el empate fue justo. Nosotros trabajamos día a día para sacar esto adelante y cumplir el objetivo. Es una gran responsabilidad y debemos tomarla como tal".

En referencia al rendimiento desplegado durante el comienzo de este año, Matías Vaccaneo comentó que el equipo viene haciendo buenas tareas pero que quizá, a fin de cuentas termina llevándose poco al cabo de los 90 minutos. El guardameta se mostró tranquilo y deslizó: "Confío en que podamos ser mas eficaces de aquí en adelante para llevarnos los puntos que necesitamos".

El conjunto de Floresta finalizó el cotejo en la provincia de Santa Fe con 7 de 11 jugadores surgidos de la cantera blanca y negra, es por esto que BN Partidos no quiso quedarse con la duda sobre lo que se siente dicho suceso para Matías Vaccaneo: "Es un orgullo vestir esta camiseta, son muchos años los que llevo en el club y mucho el cariño que le tengo. Es lindo ver que tanto yo como varios compañeros que he tenido en divisiones inferiores podamos comenzar a dar nuestros primeros pasos en primera".

Por último, para que el hincha del Albo pueda conocerlo un poco mas, el arquero explicó: "Me gusta estar siempre bien ubicado y a partir de ahí resolver las jugadas que se me presenten, de la mejor manera posible".    


Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri
Foto: @caallboys
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri