Maximiliano Correa: "Para nosotros son todas finales"


Volvió a Instituto para esta B Nacional, se formó en las divisiones inferiores gloriosas y es reconocido por el hincha: Maximiliano Correa tiene adn completamente albirrojo, sin discusión alguna. BN Partidos dialogó en exclusiva con el mediocampista en la previa al duelo clave en Tucumán.

Fue una de las grandes contrataciones de Instituto de cara a la corriente B Nacional, aclamado por la hinchada y deseado por la dirigencia. Maximiliano Correa se formó y debutó en el equipo de Alta Córdoba, además de disputar más de cien partidos; algo que, prácticamente sin discusión, lo convirtió en ídolo. 

El jugador está físicamente con lo justo, viene de perderse el duelo frente a Santamarina y ante Nueva Chicago jugó hasta donde la rodilla lo dejó. Al consultarle sobre su lesión en la rodilla, Maxi nos comentó: "Es una lesión bastante jodida, te duele y te molesta", pero dejó en claro que hay que "convivir" con eso y está dispuesto a arriesgar.

La Gloria tiene un duelo clave el próximo domingo en Tucumán, ambos equipos están dentro del reducido y un triunfo permitiría igualar a los equipos de la punta. "Va a ser un partido duro, difícil: se encuentran dos grandes de la categoría; va a ser un partido lindo para jugar" le expresa Maxi a BN Partidos.

Instituto ha tenido una excelente campaña como local, manteniendo el invicto lo que va de campeonato; pero de visitante ha sido todo lo contrario; "El Negro", como le dicen por Alta Córdoba, es consciente de esta situación: "Sabemos que todos los equipos se hacen fuertes de local, y nosotros tenemos esa deuda de poder sacar los tres puntos de visitantes" reflexiona Maxi, aunque también destaca que el equipo está con muchas ganas y muy contentos de afrontar lo que viene.  

A Instituto le quedan cinco finales, cinco partidos para lograr el sueño de todo el pueblo glorioso. Pero cuando se le consulta sobre "la final" del próximo domingo, Maxi es claro: "Nosotros lo tomamos como lo venimos tomando desde el primer momento, para nosotros son todas finales; esta no va a ser la excepción". 

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: MundoD

Compartir en Google Plus

Pedro Fraire