No se sacaron diferencias



Villa Dálmine y Brown de Adrogué igualaron sin goles en Campana por la fecha 18 de la Primera B Nacional. El encuentro estuvo parado por 30 minutos en el primer tiempo por una falla en las torres de iluminación. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentaban dos equipos que querían prenderse en la lucha de los primeros puestos. Pero el partido fue trabado, con pocas situaciones de gol y repartieron puntos. El Viola quedó cuarto a 4 unidades de Atlético de Rafaela y el Tricolor, noveno a 5 del líder. 

La visita fue quien empezó mejor. El conjunto dirigido por Pablo Vico tenía la pelota y ocupaba bien los espacios en el terreno de juego. A los 8 minutos, Fabio Vázquez probó desde afuera del área y exigió a Martín Perafán que mandó la pelota al córner. 

Pero cuando se jugaban 23 minutos de la primera parte cuando la luz natural se estaba terminando y las luces del estadio debían prenderse, cuatro torres no se encendieron y el árbitro del encuentro paró el partido. Pasó media hora hasta que se pudo solucionar el problema y la pelota volvió a rodar. 

A penas unos minutos después de que se reanudó el juego, Cristian Bordachar ingresó en el área y probó, pero el palo le dijo que no. Luego lo tuvo el local con un remate de Renso Pérez de media distancia que Martín Ríos controló. 

Con casi sin jugadas de peligro para los arqueros, los equipos se iban al descanso igualando en el marcador. 

En la segunda parte, fue Dálmine quien se hizo dueño de la pelota y Brown se dedicó a esperar en su propio campo para aprovechar alguna contra. Pero al Viola le faltaron ideas y en ningún momento logró penetrar la defensa de su rival que estaba bien parado. 

La más clara fue sobre el final del partido. Favio Durán tiró el centro para Pablo Burzio que controló con el pecho y pateó, pero su remate se fue muy cerca del palo. Por su parte, el Tricolor no pudo concretar ninguna situación de gol. 

En fin, fue una tarde - noche en la que nignuno de los dos tuvo la claridad necesaria para ponerse en ventaja y quedarse con los tres puntos. Dálmine, que hace cuatro partidos que no gana, visitará a Ferro el próximo sábado a partir de las 17. Mientras que Brown recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el mismo día y horario. 

FICHA 

Formaciones

Villa Dálmine (0): Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Federico Jourdan, Ramiro López; Pablo Burzio, Jorge Córdoba. 
DT: Felipe De la Riva. 

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Gásperi; Facundo Lemmo; Marcelo Lamas, Fabio Vázquez; Brian Gómez; Cristian Bordachar, Luciano Nieto, Leandro Garate. 
DT: Pablo Vico. 

Amarillas: PT 4´ Alfani (VD), 32´ Lemmo (BA). 
                  ST 25´ Gásperi (BA)

Cambios: ST 13´ Durán x Córdoba, 17´ Rivadero x López (VD), 24´ Fabbro x Vázquez,                                            30´ Lesman x Garate (BA), 36´ Nouet x Jourdan (VD), 40´ Oroná x Nieto (BA). 

Árbitro: Ariel Suárez. 
Estadio: Villa Dálmine. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone