Pablo Burzio: "Tenemos que tener paciencia y volver a confiar en nosotros"



Pablo Burzio habló en exclusivo con BN Partidos sobre el presente de Villa Dálmine y destacó que tienen un gran grupo y deben trabajar más duro para salir adelante. 

Luego de una gran primera mitad de torneo, el Viola sufrió una baja en el rendimiento que le ocasionó alejarse de los primeros puestos. "Estamos pasando un momento complicado en lo futbolístico, tenemos que trabajar más duro que antes", explicó el delantero. Además, agregó que la decaída que sufrieron, también la tienen los demás equipos y es por eso que, a pesar de estar fuera del reducido, están a cinco puntos del primero.

El sábado pasado el conjunto de Campana perdió sobre la hora con Independiente Rivadavia de Mendoza y sumó su sexto partido sin ganar. Con respecto al encuentro ante la Lepra, Burzio aseguró: "No hicimos un buen partido, pero no merecíamos perder. Fue un golpe duro".

Quedan cinco partidos para el final del campeonato y Dálmine quiere meterse nuevamente entre los que jueguen el reducido, pero para lograr esto, el ex Instituto señaló: Tenemos que tener paciencia y volver a confiar en nosotros. Tenemos un gran grupo y seguro las cosas van a mejorar".

El cordobés es uno de los jugadores más regulares del Viola en lo que va del torneo, es una pieza fundamental en el funcionamiento del equipo que dirige Felipe De la Riva. "Estoy cómodo en el club y tuve la oportunidad de hacer algunos goles y tener continuidad. Me siento importante, pero cada día quiero mejorar y darle alegría a mis compañeros y a la gente de Dálmine", comentó Burzio.

El cordobés es el goleador el Viola con 5 tantos (Foto: Web del Viola)

Este lunes Villa Dálmine tendrá una parada difícil en Mar del Plata ante Aldosivi, uno de los protagonistas del campeonato. El delantero admitió que será un partido duro, pero cree que si logran un buen funcionamiento en el medio, van a poder lastimar al Tiburón.


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial.
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone