Para prenderse arriba



Villa Dálmine recibirá a Brown de Adrogué este sábado desde las 19 con el arbitraje de Ariel Suárez  por la fecha 18 del torneo de la Primera B Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini chocarán dos equipos que quieren quedarse con los tres puntos sí o sí. Por un lado, el local que quiere reecontrarse con la victoria ya que de los últimos cuatro partidos ganó uno solo y no quiere perderle pisada a los líderes. Por otro, esta la visita que quiere aprovechar esta buena racha que arrastra y afianzarse en zona de reducido. 

En el Viola, Felipe De la Riva tendrá que realizar una variante obligado por la lesión de Marcelo Tinari en Madryn el pasado fin de semana, el central sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné. En su lugar estará Renzo Alfani que volverá a la titularidad. Por otro lado, Nicolás Sánchez todavía no se recuperó de su golpe en el tobillo y, por lo tanto, Federico Jourdan seguirá en el once inicial. 

Por parte del Tricolor, Pablo Vico realizará dos cambios con respecto al equipo que viene de vencer a Sarmiento por 2 a 1. En la defensa, Facundo Lemmo reemplazará a  Alberto Stegman y en el medio campo Fabio Vázquez hará lo propio por Martín Fabro. Además, el entrenador de Brown tiene dos dudas: si Nicolás Torres sigue en la zaga central o Nicolás Gásperi juega en su lugar y si en el medio ingresa Marcelo Lamas o continúa en el once Ignacio Oroná. 

En total se enfrentaron en 25 oportunidades y se registran nueve triunfos para cada uno, mientras que igualaron en siete partidos. La última vez que se vieron las caras fue en junio del año pasado y fue victoria por 2 a 1 del Tricolor en Adrogué. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Federico Jourdan, Ramiro López; Pablo Burzio, Jorge Córdoba. 
DT: Felipe De la Riva. 

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres o Nicolás Gásperi, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Fabio Vázquez; Ignacio Oroná o Marcelo Lamas; Luciano Nieto, Leandro Garate, Cristian Bordachar. 
DT: Pablo Vico. 

Árbitro: Ariel Suárez. 
Hora: 19
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: La Auténtica Defensa. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone