Para seguir de racha


Ferro recibirá a Villa Dálmine en Caballito a partir de las 17:00 con el arbitraje de Ignacio Lupani. El Viola viene de igualar como local sin goles ante Brown de Adrogué, mientras el Verdolaga venció 2 a 1 a Sarmiento y llega con dos victorias consecutivas en su andar.

Este sábado se enfrentarán Ferro y Villa Dálmine, donde el Viola tiene la cabeza puesta en la punta debido a que se encuentra a tan solo cuatro unidades de Atlético Rafaela. Por otra parte, Oeste está encontrando su rumbo y buscará su tercera victoria consecutiva luego de conseguirlas frente a Quilmes y Sarmiento. 

Alejandro Orfila para dicho encuentro tendrá que hacer una modificación obligada con los once que triunfaron en Junín. Gabriel Díaz no podrá ser partícipe de la partida por la expulsión que sufrió en el encuentro anterior y en su reemplazo irá Osvaldo Barsottini.

En el caso de Dálmine, Felipe De La Riva volverá a contar con Nicolás Sánchez, ausente durante dos jornadas por un esguince de tobillo; mientras que Pablo Burzio, con una molestia, es la principal duda del equipo y todo se definirá minutos antes del comienzo del cotejo. 

FICHA
Formaciones:
Ferro:  Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barosttini, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera.
DT: Alejandro Orfila.

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.
DT: Felipe De La Riva.

Árbitro: Ignacio Lupani.
Hora: 17:00.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).

Por Juan Criscuoli.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli