Partido prometedor


Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá este domingo a San Martín de Tucumán en el partido correspondiente a la fecha 21 de la B Nacional. El encuentro arrancará a las 16 y será arbitrado por Sebastián Ranciglio.

En Gualeguaychú, Juventud Unida y San Martín se van a enfrentar en un partido que promete ya que ambos están en zona de reducido y un triunfo puede dejarlos en la cima del certamen. Para el local una victoria le permitiría quedar a un paso de asegurar la categoría. Los visitantes quieren volver al triunfo luego de dos empates consecutivos.

Los dirigidos por Javier Osella vienen de conseguir el primer punto del año en condición de visitante y buscarán estirar el invicto que posee jugando en casa, que es de 14 partidos con diez triunfos y cuatro empates. Para alargar la racha de local el técnico hará dos variantes en referencia al partido anterior. Sergio Sagarzazu ingresa en lugar de Ricardo Villalba y Marcos Quiroga lo hará por Walter Acuña.

Por su parte el conjunto tucumano hace cinco encuentros que no cae con dos victorias y tres igualdades. La última derrota fue justamente en condición de visitante ante Riestra por 3 a 0. Para pisar tierras entrerrianas, Rubén Forestello realizará un cambio. Claudio Bieler regresa tras la suspensión en lugar de Nicolás Benegas.

El historial registra dos enfrentamientos entre Decanos y Santos. Una victoria para Juventud Unida y el restante fue empate.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Matias Marchesini, Paolo Impini, Ruben Piaggio; Claudio Pombo, Franco Leys, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazu; Ariel Cólzera y Sebastián Sosa.
DT: Javier Osella.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Emiliano Albil, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Juan Galeano, Alejandro Altuna; Gabriel Graciani, Matías García, Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Hora de Inicio: 16.

Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Gustavo Broggi.


Compartir en Google Plus

Matías León