Periplo Milrayitas hacia Carlos Casares



Luego de la caída en Jujuy ante Gimnasia, Agropecuario recibirá a Los Andes este domingo por la fecha 17 del torneo de la B Nacional. El encuentro comenzará a las 20 y será dirigido por Jonathan Correa. 


Más allá que el comienzo de Agropecuario en el Campeonato de la B Nacional fue arrollador, el 2018 parece haber iniciado con un par de piedras en el camino. Con apenas cuatro puntos de 12 disputados y aun sin poder ganar de visitante en lo que va del año, José María Bianco se prepara para recibir al Milrayitas luego de la derrota ante Gimnasia de Jujuy la semana pasada. 

Para ello, el entrenador, quien fue apoyado junto a sus jugadores por el presidente Bernardo Grobocopatel tras las pintadas que aparecieron en el estadio Ofelia Rosenzuag, ha decidido confiar en los mismos 11 que jugaron el último fin de semana. 

Por el lado de Los Andes, la victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú trajo agua en un desierto que parecía no asomar salida. Con la tranquilidad de haber vuelto a la victoria, el conjunto de Lomas de Zamora ahora deberá sacarse la espina de tres partidos en condición de visitante sin poder sumar de a tres.

Para afrontar este cotejo, Gabriel Lobos contará con la vuelta de Ezequiel Cérica, quien se sumó a los entrenamientos tras la gastroenteritis que lo sacó del partido de la última fecha y además, la novedad pasa por la aparición de Fabricio Lenci en la lista de convocados para enfrentar a Agropecuario. En cuanto a la formación, el antiguo manager del Club realizará una sola variante: el mencionado Pastelito Cérica ingresará en lugar del juvenil Julián Vivas. 

Dicho encuentro será el primero en el que ambos equipos se vean las caras ya que hasta el momento nunca compartieron la misma categoría. Hace falta recordar que el conjunto de Carlos Casares está recorriendo su séptimo año desde su fundación el 23 de agosto del 2011 y es la primera vez que se encuentra en la B Nacional. 

FICHA: 

Probables formaciones: 

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco y Bryan Blando; Martín Prost y Cristian Barinaga. 
DT: José María Bianco. 

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Maximiliano García, Sebastián Váldez, Emanuel Martínez; Hamilton Pereira, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez; Junior Mendieta, Matías Linás y Ezequiel Cérica. 
DT: Gabriel Lobos. 

Árbitro: Jonathan Correa. 
Estadio: Ofelia Rosenzuag. 
Hora: 20:00.

Por Juan Manuel Torraco.
Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco