Por la punta en rodeo ajeno


Santamarina recibirá a Agropecuario, a partir de las 20:30, en un encuentro clave por la punta ya que, de triunfar, el elenco de Carlos Casares será dueño absoluto de la punta del certamen. El cotejo será dirigido por Ariel Suárez.

El Estadio General San Martín será testigo de un prometedor partido. Por un lado, Santamarina viene de caer por 2-0 en su visita a Juventud Unida, ganó tan solo un cotejo en lo que va del año y se ubica en la anteúltima posición. En el otro extremo, Agropecuario, que de quedarse con la victoria mirará desde arriba a todos sus rivales, a solamente cinco jornadas del final del campeonato.

Para dicha cita, Héctor Arzubialde volverá a tener ausencias de importancia. A los lesionados Alfredo González Bordón, Martín Michel y Ezequiel Barrionuevo, se le sumará la ausencia de Mauro Orué, que no se recuperó de un golpe y será reemplazado por Tomás Berra, y la de Leonardo Fredes, que tendrá en su lugar a Nicolás Castro. Además, por el ex Talleres de Córdoba ingresará Nicolás Valerio.

Por su parte, los dirigidos por José Bianco vienen de romper una racha de tres cotejos sin vencer con una victoria frente a Estudiantes por 1-0. Con respecto a dicha victoria, el entrenador realizará dos modificaciones: Juan Manzoco y Martín Prost le dejarán su lugar a Cristian Narese y Jonathan Blanco.

Dicho cotejo será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la historia de los partidos de AFA.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Salvador Sánchez, Tomás Berra, Fernando Biela; Nicolás Valerio, Nicolas Castro, Leonel Pierce, Francisco González Metilli; Braian Guille, Ángel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Lucas Vesco, Enzo Díaz; Ezequiel Narese, Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Brian Blando; Diego Lagos, Gonzalo Urquijo.
DT: José Bianco.

Árbitro: Ariel Suárez.
Hora: 20:30.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillan | @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Gian Santillan