Puntos para respirar

Resultado de imagen para instituto estudiantes de san luis

Instituto recibirá a Estudiantes de San Luis en Alta Córdoba por la fecha 17. La Gloria viene de dos victorias consecutivas, mientras que El Albiverde no pierde hace siete partidos; ambos equipos lucharán para mantener sus rachas correspondientes. 

Instituto y Estudiantes no tienen posiciones muy diferentes en el campeonato, El Rojiblanco tiene apenas dos puntos más que el equipo puntano (Pero con un partido más, ya que no quedó libre aún).
El objetivo que comparten ambos es sumar para alejarse de la zona baja de la tabla de promedios. Estudiantes está en zona de descenso, mientras que Instituto se encuentra sólo a nueve puntos del conjunto de San Luis. El duelo es muy importante.

El local, que viene de conseguir dos victorias consecutivas por primera vez en el torneo, no presentará modificaciones con respecto al último partido contra Deportivo Riestra. 
Darío Franco quedó conforme con lo demostrado por La Gloria la última jornada y buscará afinar el funcionamiento repitiendo el equipo. 

Estudiantes, por su parte, viene de ganarle agónicamente a Almagro como local consiguiendo tres puntos importantísimo en sus aspiraciones por mantener la categoría.
El técnico Gerardo Gómez tiene dos dudas con respecto al último triunfo: el ingreso de Brian Sosa o Matías Machuca en el lugar de Facundo Quiroga y si Emanuel Aguilar ingresará por Matías Conti. El resto, ya está definido.

Duelo clave para respirar en la tabla de los promedios. Instituto y Estudiantes se sacarán chispas en Alta Córdoba.

FICHA:

Posibles formaciones: 

Instituto: Lucas Hoyos; Gastón Yabale, Víctor López, Alan Aguirre; Ezequiel Bonacorso, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi; Mauricio Tévez, Ignacio Bailone, y Diego Mendoza. DT: Darío Franco. 

Estudiantes (SL): Emanuel Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Matías Machuca, Juan Manuel Marital; Gabriel Chironi, Maximiliano Bustos, Federico Freire, Israel Roldán; Facundo Coria y Matías Conti. DT: Gerardo Gómez

Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: Juan Domingo Perón
Hora: 20:00

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Diario Jornada
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire