Quieren ganar por primera vez en el año


Almagro recibirá a Santamarina de Tandil este sábado a las 19, en el estadio Tres de Febrero, por la fecha 17 de la Primera B Nacional y con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Ambos equipos no ganaron en el 2018 y vienen de perder la última fecha. El Tricolor ya lleva cinco encuentros sin conocer la victoria, mientras que el Aurinegro suma seis partidos sin ganar.

Alfredo Grelak no tiene el equipo definido. Cuenta con la vuelta de Matías Di Benedetto que ya cumplió su sanción y se encuentra concentrado después de mucho tiempo Norberto Paparatto. La sorpresa dentro de la lista es la ausencia de Ariel Cháves, quien venía siendo titular últimamente.

En cambio, Héctor Arzubialde tiene todo definido para visitar a los de José Ingenieros este sábado. Solo dos modificaciones con respecto a la derrota ante San Martín de Tucumán, Leonardo Fredes, quien estaba suspendido el partido anterior, reemplazará a Nicolás Castro. Ángel Prucencio quien jugará en lugar del suspendido, Martín Michel, el goleador del equipo, que llego a las cinco amarillas.

En el historial solo se enfrentaron tres veces, en dos ocasiones terminaron empatados y la restante fue victoria del Tricolor. La última que vez que jugaron entre sí fue en la fecha 28 de la Primera B Nacional 2016/2017 y el resultado fue 0-0.

FICHA:

Posibles formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Ariel Coronel, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Saúl Nelle; Gabriel Compagnucci, Matías Ruíz Sosa, Pablo Vergara y Alan Bonansea. Dt: Alfredo Grelak.

Santamarina: Joaquin Papaleo; Agustin Politano, Alfredo Gonzalez Bordon, Mauro Orue, Ignacio Alvacete; Francisco Gonzalez Metilli, Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Matias Kabalin; Braian Guille, Angel Prudencio. Dt: Héctor Arzubialde.

Hora: 19
Estadio: Tres de Febrero.
Árbitro: Sebastián Bresba.

Por Nicolás Llano / @nicoolasllano
Foto: Almagro Prensa. 
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano