Realidades opuestas, objetivos iguales


Brown de Adrogué recibirá a partir de las 15.30 a Deportivo Riestra en el Lorenzo Arandilla por la vigésimoprimera fecha de la Primera B Nacional. El árbitro será Luis Lobo Medina. El local tiene como objetivo una victoria que le permita volver a estar en zona de reducido por el segundo ascenso a Primera Divisón. Por otra parte, el visitante estaría descendido, pero espera por la resolución del TAS. 

En la Zona Sur habrá un atractivo choque entre tricolores y blanquinegros. Los de Adrogué no se sacan el sueño de la cabeza de tener la posibilidad de llegar a la máxima categoría, es por eso que buscarán que los tres puntos se queden en casa. Del otro lado estará el conjunto del Bajo Flores, que hipotéticamente descendió a la B Metropolitana la fecha anterior, aunque todavía le queda la esperanza de que en el escritorio le den un espaldarazo para que le devuelvan la totalidad de puntos que le sacaron luego del partido ante Comunicaciones en el que logró el ascenso a la B Nacional. 

En Brown, Cristian Bordacahar estará ausente mientras que  Nicolás Servetto podría ser el acompañante de Leandro Garate en el ataque. Martín Fabro irá por Martín Minadevino expulsado la fecha pasada. Para los de Pablo Vico el de hoy es un partido clave en su aspiración por ingresar al reducido después de una semana agitada por la derrota frente a Los Andes en el Gallardon (0-2) y la expulsión de Minadevino. 

“Debemos entender los errores que tuvimos y corregirlos rápidamente para alcanzar el objetivo que hoy tengo en mente que es el reducido “, admitió el entrenador que hace nueve años dirige al conjunto de Adrogué. Brown espera este partido en una posición expectante en busca de descontarle puntos en la tabla al líder, Atlético Rafaela, con el que tiene una distancia de seis puntos.

A su vez, en la semana Vico afirmó: "Debo admitir que no estamos en un buen momento futbolístico sin sacarle mérito a Los Andes que nos ganó bien pero el bajón futbolístico viene de la fecha pasada pero hay que ganar y recuperarnos “.

En la vereda de enfrente estará Riestra, que viene de empatar con Guillermo Brown de Madryn 2-2 y matemáticamente descendió aunque se espera un fallo que podría ser más que polémico para el epílogo del campeonato. 

En cuanto al equipo de Jorge Benítez, se destaca que Daniel Silvani cumplió la suspensión y volverá por Sebastián Lamacchia, mientras que Braian Sánchez reemplazaría a Ramón Borda y Sebastián Soto. 

FICHA:
Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Fabio Vázquez, Ignacio Oroná, Brian Gómez; Nicolás Servetto; Leandro Garate, Martin Fabro. DT: Pablo Vico

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Collavini, Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Matías Zaninovic; Sánchez y Sebastián Soto. DT: Jorge Benítez 

Horario: 15:30.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Sebastián Ormaechea.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Jony Rincón. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea