Recuperar la memoria



Villa Dálmine recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza este sábado a partir de las 16 con el arbitraje de Nazareno Arasa por la fecha 20 del torneo de la Primera B Nacional. 

En Campana se verán las caras dos equipos que necesitan sumar de a tres. Por un lado el local que no conoce la victoria hace cinco partidos y quiere volver a ganar para no perderle pisada a los punteros. Por el otro, está el conjunto mendocino que cada vez está más complicado con el descenso y si quiere soñar con salvarse debe llevarse el triunfo. 

Para esta ocasión, Felipe De la Riva hará dos modificaciones con respecto al equipo que cayó por 2 a 1 ante Ferro el pasado fin de semana. Pablo Burzio volverá a estar en el once titular y quien saldrá será Federico Jourdan. Además, debutará en el Viola Nicolás Cherro que llegó en mitad del año pasado para este campeonato. El central todavía no había podido jugar porque en la pretemporada sufrió una lesión. El ex Fénix de Pilar jugará en lugar de Renzo Alfani. 

Por el lado de la Lepra, Gabriel Gómez también realizará dos cambios. Uno de ellos es por obligación ya que Sergio Rodríguez tiene una distensión muscular; Julián Navas será quien lo reemplace. La otra variante será la de Kevin Grissi por Cristian Lucero en el ataque. 

En total se enfrentaron en cinco oportunidades. Dálmine no ganó nunca, Independiente se impuso tres veces e igualaron los dos restantes. El último partido fue en Campana y fue victoria por 2 a 0 para la Lepra

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Nicolás Cherro, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, Jorge Córdoba. 
DT: Felipe De la Riva. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz, Kebin Grissi. 
DT: Gabriel Gómez. 

Árbitro: Nazareno Arasa. 
Hora: 16
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone